Interstella, la constelación sonora que no teme brillar, llego a La Música En Movimiento el 13 de mayo de 2024 para mostrarnos todo el poder de su música.

La banda que se fundo en el 2021 por dos amigos con hambre de transmitir ideas y emociones al mundo, se completo con la llegada de Juan Barreras, marcando así el inicio de una travesía que no ha dejado de expandirse.

Su primer sencillo llegó a la radio gracias al certamen Disrupción Sonora 2022, donde no solo se llevaron el segundo lugar, sino que conectaron con el maestro Rodrigo Mendoza, quien se convirtió en el productor de sus siguientes temas.

Los Interstella nunca se han quedado quietos: han pisado escenarios emblemáticos de la capital como Gato Calavera, McCarthys, Club Mándala, Be Bops, DADA X, La Piedad Live Music y Big Twins entre otros.

El 28 de septiembre del 2024 Intersetella celebro dos años de trayectoria en el Be Bops, entre amigos, familiares y fans, nos regalaron una gran noche. Además tuvieron como invitados especiales a Blunther Joy, una banda de jóvenes liderada por Dominique Blunther

El 13 de mayo de 2024, la banda fue invitada al programa La Música En Movimiento, donde compartieron su visión, su energía y un setlist con sus temas más solicitados: “Vianney”, “Solsticio”, “Mala Leche”, “Facebook”, “Bonita”, “Ámsterdam” y “Magia”. Esta última es un manifiesto de lo que quieren provocar en su público: un estado de trance colectivo, donde la música se convierte en un acto de resistencia y celebración.

Actualmente, Interstella tiene todos estos temas disponibles en sus plataformas, además de poderlos disfruta en el canal de YouTube de Rock Titanio.

Interstella no solo hace música: construye atmósferas, conecta emociones y transforma escenarios en portales. Si aún no los has escuchado, este es el momento. Porque cuando hay Magia, el movimiento es inevitable.

No dejes de visitar las redes sociales y plataformas digitales de Interstella para mantenerte informado de sus lanzamientos y próximas presentaciones.






