Tropicarros, liderado por el talentoso Ezequiel “Checo” Hernández, es una agrupación que nace en el 2015 gracias a Checo Hernández y sus hijos, Juan Hernández y Ezequiel Hernández Jr. logrando marcar una huella indeleble en la música tropical.
Hoy en día con emoción y orgullo, anunciamos que Tropicarros se suma a la familia de Titanio Records, marcando una nueva era de ritmos vibrantes y contagiosos.
Una fusión entre la visión innovadora de Titanio Records y la explosión tropical de Tropicarros, que sin duda hará vibrar a todos los amantes de la música sabrosa.
Desde sus inicios, Tropicarros ha sabido fusionar los ritmos contagiosos con letras que llegan al corazón de sus seguidores.
Con la apasionada y vasta experiencia que a adquirido Checo Hernández a lo largo de los años, la agrupación ha lanzado numerosos éxitos que se han convertido en grandes clásicos de fiestas y reuniones en México y el mundo.
Con cinco producciones desde el 2015, estos grandes músicos siguen compartiendo su talento con el público quienes bailan y corean cada tema.
Con canciones como «Nadie como Tú», «Ella se fue llorando», «Sufrir» y «No discutamos», han demostrado su capacidad para conectar con el público a través de melodías pegajosas y letras emotivas.
El éxito de Tropicarros no solo se debe a su talento musical, sino también a su dedicación y el esfuerzo constante por innovar, manteniéndose relevantes en la industria. Ahora de la mano de Titanio Records pretenden en comunión llevar su música a nuevas audiencias.
En Titanio Records estamos trabajando con los nuevos proyectos de Tropicarros que reflejen su esencia y que deleiten a los fans con cada nota y cada presentación.
Tropicarros ha sido un referente en la escena musical, conquistando corazones y escenarios con su estilo único y pasión por la música. Ahora, como parte de Titanio Records, estamos seguros de que continuarán su ascenso imparable.