miércoles, julio 24, 2024

Supersonicos Ska regreso a Neza para un concierto en la pulquería El Templo Mayor

Ultimos artículos

Los Supersonicos Ska, regresaron a Neza después de unos años de ausencia dando un concierto en la pulquería El Templo Mayor, junto a poderosas bandas de la escena independiente.

La energía de las bandas que se presentaron en este concierto y la efervescencia de la bebida de los dioses, crearon una atmósfera única y especial.

Libertalia, comenzó esta gran velada con su enérgica propuesta de Ska Punk, logrando conectar con el público desde la primer rola, con la cual ya presentes saltaron y corearon sin freno, lo que auguraba una noche de epica.

Los carnales de Ska Revolución, llegaron con esas influencias del punk y el rock, que genialmente fusionan con el ska, reggae, rock steady y Oi!, para así prender aún más a la banda presente con su discurso antifascista y antirracista de sus rolas.

El cierre perfecto de la noche se dio con Supersonicos Ska, quienes nos hicieron bailar, brincar y formar el slam con cada una de sus rolas.

Con más de dos décadas en la escena independiente mexicana, Supersonicos Ska, siguen manteniendo en sus letras ese mensaje de unidad, tolerancia y respeto para las diferentes formas de pensar.

Los Supersónicos, comandados por Tilloman Sonico, han destacado por reflejar en su música los sentimientos de un pueblo cansado de los malos resultados de sus gobernantes y de la problemática social en su entorno, mostrándose siempre combativos, en una alegre rebeldía.

Así fue como el regreso de Los Supersonicos Ska ha Neza resultó una gran fiesta para los fanáticos del Ska, el punk y el rock.

Y ya se la saben pandilla, ¡Ska Hasta Morir!

No dejes de visitar las redes sociales y plataformas digitales de las bandas para estar al tanto de sus lanzamientos y presentaciones.

Al igual te invitamos a seguir las redes sociales y plataformas digitales de Titanio Records para estar al tanto de su programación y de los lanzamientos de cada fin de semana.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This