miércoles, julio 24, 2024

Once años de La Diosa Del Pulque

Ultimos artículos

La pulquería «La Diosa del Pulque», ha sido un punto de encuentro de cultura musical y de tradiciones en Ciudad Nezahualcóyotl durante estos once años.

Con una mezcla perfecta entre la tradición del pulque y la vibrante energía de la música en vivo, «La Diosa Del Pulque» se ha ganado un lugar especial en los corazones de los amantes del pulque al oriente de la CDMX, en Ciudad Neza.

Durante estos trece años, «La Diosa del Pulque» ha sabido cautivar a sus clientes con un ambiente de buena vibra, respeto y tolerancia.

Durante estos once años, «La Diosa del Pulque» ha sido escenario de memorables presentaciones de grandes bandas como en este aniversario donde, Kingdome Reggae, La Fantástica, Quetzaliba y Paino’s Roots, llenaron de vibra positiva y ritmos cadenciosos el lugar.

 

Dejando huella entre el público asistente con su música, de letras cargadas de mensajes positivos y su inconfundible estilo que invita a la reflexión.

Cada visita que haces a «La Diosa del Pulque» es una experiencia única, donde la música y la tolerancia se fusionan para crear momentos inolvidables.

La diversidad de sonidos y estilos ha permitido que personas de todas las edades y gustos musicales encuentren un lugar donde sentirse parte de algo especial.

«La Diosa del Pulque» ha sabido mantener viva la tradición de tomar pulque, escuchando buena música , a lo largo de estos trece años.

Visita las redes sociales de La Diosa Del Pulque y las plataformas digitales de las bandas independientes para mantenerte informado de sus presentaciones y sus lanzamientos.

También te invitamos a que visites las redes sociales y plataformas digitales de Titanio Records para estar informado de su programación y lanzamientos.

 

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This