martes, julio 23, 2024

La gran fiesta por los XIII años de Los Frankys, Grrrr!

Ultimos artículos

La noche del sábado 15 de Junio, Los Frankys celebraron su aniversario número XIII en el Salón Misterios, una noche de garage rock, surf y rock, de la increíble escena independiente mexicana.

Desde los inicios de Los Frankys, hasta la actualidad, han logrado cautivar a una gran cantidad de fanáticos con su terrorífica locura y en este aniversario tenían que rifarse con un gran concierto.

A este gran festejo se unieron The Chuerks, Sys Malakian y Riesgo de Contagio, quienes dejaron todo en el escenario, alterando a los desequilibrados mentales y monstruosos fanáticos de Los Frankys que bailaban y brincaban eufóricos.

Además en este festejo se contó con la presencia de increíbles DJ’s como Dj Chiken, Destroy, Franky Machete y Dj Viejo, quienes mantuvieron el ambiente festivo durante toda la noche con sus selecciones musicales.

Con guitarras distorsionadas, riffs poderosos, bajos profundos, baterías potentes y voces desgarradoras, el festejo por los XIII años de Los Frankys se llevó a cabo en una atmósfera única.

Una noche mágica donde Los Frankys se encargaron de cerrar esta gran fiesta, mostrando su dedicación y pasión por la música desde su creación, hasta el día de hoy.

Una fiesta que quedará por siempre en la memoria de todos los fueron parte de esta celebración, donde grandes medios independientes como El Zombie TV, Melopoliscapital, Gangstta Roots y por supuesto Rock Titanio estuvieron presentes.

¡Que vengan muchos años más de rock, amistad y buena vibra con Los Frankys!

Visita las redes sociales y plataformas digitales de Los Frankys y demás bandas invitadas a este gran festejo de aniversario.

También te invitamos a que visites las redes sociales de Titanio Records para estar informado de su programación y de los lanzamientos.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This