miércoles, julio 24, 2024

Dementes Criminales la actitud desafiante

Ultimos artículos

Los Dementes Criminales se presentarán el viernes 14 de Junio en La Música En Movimiento, a las 16:30 Hrs. por Rock Titanio.

La historia de la banda comienza en agosto del 2017 en San Lorenzo Tezonco, uno de los tantos barrios de Iztapalapa.

Nace como un proyecto donde la amistad y la similitud de ideales entre sus integrantes  ha generado un fuerte lazo entre ellos.

Dementes Criminales, es una propuesta enérgica y poderosa dentro de la escena underground de nuestro país, una fusión de ska core, ska punk y metal.

 

La fuerza de Dementes Criminales se debe al carácter subversivo y provocador de cada uno de los integrantes, esta misma fuerza la plasman en la letra de cada una de sus rolas que están cargadas de crítica social, reflexión y alegre rebeldía.

Esta combinación explosiva de melodías contagiosas y mensajes potentes, ha hecho que sus fanáticos se entreguen con todo en sus conciertos en grandes y poderosos slams.

Con una actitud desafiante en cada presentación, Dementes Criminales ha conquistado los escenarios donde se ha presentado.

Su música invita a la reflexión con ideas disruptivas, representando no solo una propuesta musical, sino también un punto de encuentro para aquellos que buscan conectar con emociones intensas.

Dementes Criminales un sonido fresco y enérgico que fusiona el ska core, ska punk y metal en una expresión de conexión emocional.

Visita las redes sociales y plataformas digitales de la banda para estar enterado de sus lanzamientos y presentaciones.

También te invitamos a que visites las redes sociales y plataformas digitales de Titanio Records para que estés enterado de los lanzamientos de cada fin de semana y de su programación.

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This