viernes, junio 21, 2024

El Trinche Suena, la cumbia del barrio que hace vibrar corazones

Ultimos artículos

El Trinche Suena, la cumbia del barrio que hace vibrar corazones, llega desde algún lugar del EDOMEX, a La Música En Movimiento, programa de Rock Titanio.

La historia de «El Trinche Suena», comienza con un grupo de amigos y el sueño de explorar sonidos.

Esta gran aventura inicia en las calles de Oaxaca, como trotamundos de la cumbia y nuevos sonidos.

Con el paso de los años, El Trinche Suena ha tendido un crecimiento y se ha transformado, incorporando nuevos instrumentos y fusionando estilos.

Con una batería y diversas percusiones que hacen temblar los escenarios, una guitarra de melodías fascinantes, un bajo que es el latido profundo de cada canción y una melódica que se entrelaza con los demás instrumentos con un sonido dulce y melodioso, El Trinche Suena crea una atmósfera festiva y llena de energía en cada presentación.

El Trinche Suena es un colectivo de almas creativas, un ensamble donde cada quien aporta su estilo, su esencia y su arte para crear una visión musical única; un proyecto que se nutre de la diversidad y sincretismo cultural de sus integrantes.

Durante seis años las calles han sido su escenario, el lugar a donde han llevado su arte; mercados, camiones y todo espacio que les permita expresarse.

El Trinche Suena ha dejado huella presentándose en lugares emblemáticos y festivales con grandes bandas de la escena independiente mexicana.

Han compartido escenarios con leyendas como Celso Piña y Fidel Nadal, además de una colaboración con junto a Flor Amargo.

El Trinche está dejando su marca en la música, y cada paso que dan es una nueva historia que contar.

A lo largo de su trayectoria, muchos camaradas han sido parte de El Trinche Suena, dejando su sello y su corazón en cada nota. Esto ha convertido al grupo en un proyecto colaborativo y autogestivo, un movimiento musical que es de todos y para todos.

El Trinche Suena es la cumbia de la calle, la cumbia del barrio, la cumbia fina, es la música que te acompaña en el camino, la que te hace bailar sin parar y la que te invita a cantar con el alma.

Visita las redes sociales y plataformas digitales de la banda para estar informado de sus lanzamientos y presentaciones.

Así mismo te invitamos a que visites las de Titanio Records para mantenerte al tanto de la programación y los estrenos de cada fin de semana.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This