sábado, junio 22, 2024

Dirty Ashes, banda de la CDMX que fusiona el grunge, el metal y el blues se presenta en Rock Titanio

Ultimos artículos

Dirty Ashes es una banda de la CDMX que fusiona el grunge, el metal y el blues, con una actitud fresca, única y explosiva.

Las guitarras salvajes de Dirty Ashes te atrapan desde el primer acorde, entre Riffs Explosivos te llevan a un viaje lleno de adrenalina.

La letra de las rolas de Dirty Ashes son como golpes directos al corazón, en estas abordan temas de amor, desamor, luchas internas y pasajes de la vida cotidiana.

Sus melodías pegajosas, emotivas y sin censura, te harán cantar a todo pulmón y jamás podrás sacártelas de la cabeza.

Su canción “On My Way”, fue seleccionada para salir en la feria de discos independientes del Vive Latino vol. 26.

Además, en Enero del 2023 estrenaron el video de “On My Way”, ese mismo año también vio la luz el sencillo “Adicto”.

El más reciente sencillo de la banda es “Sin tu amor”. En esta canción, Dirty Ashes nos lleva a una nueva etapa donde las emociones se entrelazan con la fuerza de los acordes.

Pronto lanzarán un EP con cinco temas donde mostraran el amor que tienen por el rock clásico, con un toque personal de añoranza, pasión y lucha por encontrar el equilibrio en un mundo caótico.

Han compartido escenario con Alan Ferré, Spinne, Cosmo Groove, Alta Tensión, entre otras grandes bandas de la escena independiente mexicana.

Se han presentado en diferentes foros y bares de la CDMX, si algún día tienes la oportunidad de verlos en vivo, ¡no te la pierdas!

La música de Dirty Ashes es una experiencia única, es la banda sonora de tus noches rebeldes, tus amores tormentosos y tus momentos de euforia.

Así que te invitamos este 6 de Junio de este 2024 a las 12:00 del medio día, a la presentación de Dirty Ashes, en «La Música En Movimiento», un programa de Rock Titanio.

No dejes de visitar las redes sociales y plataformas digitales de Dirty Ashes para mantenerte informado de sus presentaciones y nuevas rolas.

También te invitamos a que visites las de Titanio Records y cheques toda su programación y los lanzamientos de cada fin de semana.

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This