viernes, junio 21, 2024

Rockaria, banda de la CDMX, llegá a Rock Titanio

Ultimos artículos

Rockaria, banda formada en el 2017 en la CDMX, se presentó en Rock Titanio el 11 de Abril a las 12:00PM. Revive su presentación desde el canal de YouTube Titanio Records o en su canal de Facebook.

Con una alineación que se ha consolidado desde el 2021, Rockaria ha inspirado su música en el hard rock de los años 70 y 80.

La propuesta de la banda es de un sonido fresco que combina energía, guitarras potentes, ritmos y melodías vibrantes.

El show de Rockaria evoca el espíritu del rock de estadio, buscando revivir y enaltecer la esencia primitiva del rock n’ roll a través de su música y la interacción con sus fans.

La banda se ha presentado en los foros más importantes de la escena del rock en la Ciudad de México como: El ImperialCaraduraExa LiveR&RPasagüeroEl Hijo del CuervoPata Negra (abriendo para Yokozuna y Sexy Zebras de España).

Además se han presentado en el McCarthy’s Irish Pub en sus distintas localidades como CDMXCuernavacaTlaxcalaMonterreyEdomex y Puebla.

En 2019, Rockaria grabó su primer E.P. titulado “The Flight Of The Phoenix”, del cual se desprende el video del sencillo “Check Mate”.

Al año siguiente, participaron en el concurso de bandas “Música de Campeones”, llegando hasta la gran final.

A finales de 2021, lanzaron la canción “Addicted To You”, acompañada de un vídeo que superó las 5,000 reproducciones en la plataforma de YouTube.

El éxito del sencillo se celebró con un show a principios de 2022, durante el cual se grabó el video en vivo de la canción “The Flight Of The Phoenix”.

Actualmente, Rockaria forma parte del sello y agencia Los Buscadores, continuando la promoción de “Addicted To You” y su E.P. con la gira “Indiemergente” a lo largo de la República Mexicana, atrayendo cada vez más fans en cada escenario que se presentan.

Visita las redes sociales y plataformas digitales de Rockaria y de Titanio Records.

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This