sábado, junio 22, 2024

El «Colectivo Latino», la fusión vibrante del barrio

Ultimos artículos

El Colectivo Latino, banda que surge en los vibrantes barrios de la CDMX, tuvo una presentación el pasado 25 de Abril, en el programa “La Música en Movimiento”, de Rock Titanio.

Con una participación potente y apasionante, donde el Colectivo Latino demostró al público de Rock Titanio, que su música es una expresión artística que busca derribar las barreras entre géneros musicales.

La fusión de distintos géneros representativos de la cultura mexicana como la cumbia, el reggae, la salsa, el ska, el hip-hop, el merengue y demás ritmos latinos, lograron que la mente y el corazón de quien los escuchó vibraran alto.

El estilo y la letra de los temas del Colectivo Latino, es el reflejo de una juventud que está en busca de una libertad consciente y diversión, donde se promueva la inclusión en todos los aspectos con una esencia positiva.

Las presentaciones del Colectivo Latino son una explosión de ritmo y baile, transmitiendo un mensaje de respeto y alegre rebeldía.

En su reciente presentación en “La Música en Movimiento”, Colectivo Latino demostró por qué son la banda que lleva la música latina a otro nivel.

Con una corta trayectoria, estos increíbles músicos han compartido escenario con grandes bandas de la escena independiente mexicana como: Los Revoltosos Ska, Pachecos Orchestra, NICTE Reggae Band, Royal Club, Gallo Rojo, The Peores, Sonora Skandalera, Rude Times, Los Cadena, The Last Congo Monkey’s, Los Sin Nombre, entre muchas bandas más.

La  música del Colectivo Latino es un grito de alegría y resistencia, un movimiento que desafía las normas y celebra la diversidad.

En un país con tanto estres, problemas y tensiones, la música de Colectivo Latino es un escape divertido y consciente, que con sus letras apasionadas nos inspiran a bailar, a cuestionar y a luchar por un mundo más justo, lleno de paz.

Colectivo Latino, una alegre rebeldía con mucho ritmo del barrio.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This