viernes, junio 21, 2024

Boston DMT una nueva propuesta en el rock mexicano

Ultimos artículos

En el panorama musical del sur de la CDMX, Boston DMT, se alza como una nueva propuesta del Rock Mexicano.

Formados en el 2020, Boston DMT es el resultado de la coincidencia en los caminos musicales por parte de sus integrantes.

Desde su formación, cada uno ha aportado su talento y experiencia para trascender los límites establecidos por géneros y estándares, con el firme propósito de forjar un sonido único y poderoso.

La esencia de Boston DMT radica en su enfoque experimental y psicoactivo, manifestándose en cada nota y acorde.

Así es como cada acorde y compás se transforman en una invitación para que tu mente se deje llevar entre los colores y texturas de la conciencia, como un pulso vibrante en el núcleo de nuestra existencia.

En cada presentación, Boston DMT promete que será una experiencia inolvidable, donde la música resulta una herramienta de exploración y descubrimiento.

Su compromiso con la libertad creativa y la expresión sin barreras se refleja en cada composición, ofreciendo a los oídos del mundo una alternativa fresca y estimulante en el rock.

Boston DMT no es solo una banda, es un movimiento, una declaración de principios que desafía la normatividad y celebra la diversidad del espectro musical.

La música de Boston DMT, es una invitación al público para unirse a una revolución sonora y que sean parte de la evolución en el rock mexicano.

Visita las redes sociales y plataformas digitales de Boston DMT, así estarás enterado de los lanzamientos y próximos eventos de la banda.

Al igual te invitamos a visitar las redes sociales y plataformas musicales de Titanio Records para que estés enterado de los lanzamientos y su programación.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This