viernes, junio 21, 2024

La Matatena, Mayor Skala, Paino’s Roots, Homeless y NonFormat, durante la marcha del “Día Mundial De La Liberación De La Marihuana En México”

Ultimos artículos

La presentación de La Matatena, Mayor Skala, Paino’s Roots, Homeless y NonFormat, en la explanada del Palacio de Bellas Artes durante la marcha del “Día Mundial De La Liberación De La Marihuana En México”, se dio como una plataforma de expresión artística y de reclamo social bajo el lema, “Sin Mota No Hay Voto”.

Este multitudinario evento comenzó cuando Paino’s Roots subió al escenario con su reggae de conciencia social y enérgica rebeldía, su entrega fue total, con una presentación vibrante y letras que claman por equidad.

Temas como: “Paino’s Roots”, “Canto Al Roots”, “Jungla De Concreto”, “Omega”, “Sencilla Verdad”, entre algunos de la Leyenda del Reggae, “Bob Marley”, sonaron en el turno de esta gran banda.

Los ideales de los Paino’s Roots se reflejan en cada uno de sus temas y en esta ocasión se entrelazaron con los ideales de la marcha, creando un ambiente de tolerancia y máximo respeto.

El turno de NonFormat, se dio con una energía contagiosa de sonidos crudos y letras profundas, todo en pro de la legalización y el uso de la marihuana.

NonFormat, la banda que surgió de los restos del sonido madchester, creó un ambiente denso con su mezcla de rock psicodélico, indierock alternativo, haciendo vibrar a los presentes.

Así en este sincretismo musical NonFormat sedujo a los asistentes a la marcha del “Día Mundial De La Liberación De La Marihuana En México”, “Sin Mota No Hay Voto”.

El siguiente turno era para Mayor Skala, quienes al subir al escenario dejaron en claro que su poderoso Ska-Punk y Rocksteady, tienen una carga de mensajes políticos y sociales, que además hacen bailar a cualquiera con alegre rebeldía.

 

Mayor Skala, una banda con poco más de un año de vida y que se ha ganado un espacio en el gusto del público hizo que se formara un gran slam con temas como: Punk Reggae Ska, No Callaremos, De La Calle Ska y la más coreada en la marcha del “Día Mundial De La Liberación De La Marihuana En México”, Legalización.

Además, Mayor Skala tocó ese día su más reciente sencillo, Rude Skanking, el cual fue el deleite para los que ahí estaban reunidos y que no pararon de bailar.

La tarde estaba cargada de una vibra muy especial y era el turno de Homeless para subir al escenario, derrochando energía la banda no decepcionó a los miles que movían sus cuerpos bajo un sol abrasador.

Desde el primer acorde, la vibra electrizante de Homeless, invitaba a la multitud a unirse en una sola voz para corear sus rolas, con un sentimiento de euforia y conexión profunda con la banda.

La participación de La Matatena en la XXIV Marcha por el Día Mundial de la Liberación de la Marihuana en México, se dio con la energía que les caracteriza en cada concierto, desafiando el status quo con la letra de sus temas.

Con ese estilo único, La Matatena se la rifo en una actuación memorable que capturó desde un inicio la atención de los asistentes, fortaleciendo aún más el mensaje de la marcha.

Poniendo a la banda presente a brincar y bailar en un slam interminable, La Matatena demostró que la música es una fuerza brutal para la expresión y la revolución social.

De esta manera, al paso de la marcha por el “Día Mundial De La Liberación De La Marihuana En México” y al grito de “Sin Mota No Hay Voto”, La Matatena, Mayor Skala, Paino’s Roots, Homeless y NonFormat, levantaron la voz desde la explanada del Palacio de Bellas Artes, por un futuro más justo y libre para los fumadores de weed.

La marcha por el “Día Mundial De La Liberación De La Marihuana En México”, reunió a una comunidad diversa que compartía un objetivo común: la reforma de las leyes sobre el cannabis en México.

La Matatena, Mayor Skala, Paino’s Roots, Homeless y NonFormat, dieron un claro mensaje al gobierno y a la sociedad sobre la necesidad de un cambio en la percepción y las políticas relacionadas con la marihuana.

No dejes de visitar las plataformas digitales y redes sociales de Mayor Skala y Paino’s Roots, para saber de sus próximas presentaciones y sus lanzamientos.

Así mismo te invitamos a visitar las redes sociales de Titanio Records para saber de su programación y lanzamientos.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This