sábado, junio 22, 2024

The Evil Ones llega a Titanio Records navegando las Olas del Surf y el Garage

Ultimos artículos

En la escena musical independiente de la CDMX, surgieron los “The Evil Ones”, una propuesta que combina la energía cruda del garage, con la nostalgia del surf y llegan a Titanio Records navegando entre las Olas de la gran ciudad.

Una banda que ha demostrado una habilidad única para fusionar géneros que van desde el psicodélico hasta el punk, pasando por el funk, blues e indie, creando lo que ellos denominan “Surf Fusión”.

La música de los The Evil Ones no es una más en la escena, sino una redefinición de lo que significa la música surf en la actualidad.

Los “The Evil Ones” se formaron con la visión de traer de vuelta el espíritu del surf clásico, pero con un giro moderno.

Anibal Damián, Alexis Herrera y Alberto López, los miembros fundadores, han infundido su pasión por géneros tan diversos como el punk, el funk y el blues en su música, creando un sonido que es tanto familiar como innovador.

Con sencillos como “Sr. Clown”, la banda ha demostrado su habilidad para capturar la esencia del surf con un toque de originalidad.

Con este tema en particular, dan una muestra de su talento para convertir en poco más de dos minutos todo lo que uno desea en una canción de surf.

La presencia en vivo de “The Evil Ones” es donde realmente brilla su espíritu y han llevado su música a lugares tan emblemáticos como:

El zócalo de la CDMX, Monumento a la Revolución, Foro el Mictlán, Faro De Oriente, CCH Naucalpan, Foro La Paz, Foro Cultural Alicia, Parque Tezozómoc, Foro Etv, Glorieta del Ahuehuete, Parque La Postal, Real Under, Metro La Raza, entre muchos más.

Han tenido sesiones en TV y entrevistas de radio en programas como:

Sesiones EvoluciónTV, Transmisión La Bestia Radio «Diversiarama»,  Transmisión Jalisco Radio 96.3 FM (MimamaMeMima, radio Jalisco), Trotamusic radio, Interferencia IMER, Entrevista PERSONAS NO GRATAS (Aguascalientes), Entrevista RadioTregua, Entrevista Radio Zapote, Sesiones Seudoescenainvade, Entrevista y Presentación Capital Por Cual con Fernanda Tapia, entre otras más.

Su contención con el público y transmitir su pasión por la música es palpable en cada actuación.

Inspirados por los clásicos del surf y el garage, “The Evil Ones” han logrado crear un estilo que rinde homenaje a las raíces del género.

Han tomado elementos de la música psicodélica y la han fusionado con la energía del punk y el funk, creando una experiencia auditiva fresca.

Mirando hacia el futuro, “The Evil Ones” continúan explorando y expandiendo su sonido.

Con cada nuevo sencillo, demuestran su compromiso con la evolución y la experimentación. Su música no solo captura la atención de los fanáticos del surf y al garage, sino que también atrae a aquellos que buscan en la música una experiencia que trascienda.

“The Evil Ones” y su “Surf Fusión”, se han creado un lu que seguramente seguirá creciendo y emocionando a la banda que gusta de las olas en cualquier parte de nuestro país.

Visita las redes sociales y plataformas digitales de los “The Evil Ones” para estar enterado de sus lanzamientos y presentaciones.

También te invitamos a que visites las plataformas digitales y redes sociales de Titanio Records.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This