viernes, junio 21, 2024

La Pulquería El Templo Mayor en Neza se llenó de poderoso ska punk 

Ultimos artículos

En la Pulquería El Templo Mayor de Ciudad Neza, se vivió una noche de poderoso Ska Punk, con grandes bandas como: Los Jamon’s, Mayor Skala y Quien Nos Hizo Tanto Daño?

Quien nos hizo tanto daño?, la banda que inició esta noche enérgica, inundó con poderosos riffs de guitarra la pulquería El Templo Mayor.

Los asistentes inmediatamente se pusieron de pie para organizar el primer slam de la noche.

Mayor Skala paso al escenario con esa fuerza y entrega que los caracteriza, prendiendo a la banda en un slam incontrolable.

Su fusión de ska, reggae, rocksteady y punk, hizo que los cimientos de la pulquería El Templo Mayor se estremecieran.

Los Jamon’s cerraron una noche llena de sonidos cadenciosos, letras conscientes, de alegre rebeldía y poderoso ska.

Sus temas resonaron en El Templo Mayor con una brutalidad incomparable,  creando  una experiencia colectiva para los que nos encontrábamos en el lugar.

Las paredes de la pulquería El Templo Mayor, parecían vibrar con cada acorde. La noche se transcurría anunciando el final de este poderoso concierto.

Con una sensación de satisfacción el concierto en la pulquería El Templo Mayor, sería una experiencia que superó las expectativas del público asistente.

Recuerda visitar las redes sociales y plataformas digitales de las bandas para estar enterado de sus próximas presentaciones y nuevos lanzamientos.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This