viernes, junio 21, 2024

Nicte Reggae Una Noche Acústica Inolvidable

Ultimos artículos

 

El Nicte Reggae Band, nos regaló una noche mágica con su concierto acústico. Desde el primer acorde, el público se sumergió en un viaje musical que fusionó el reggae tradicional con toques de rocksteady y ska.

La atmósfera íntima del lugar permitió que cada nota resonara con claridad, destacando la habilidad de los músicos y la pasión que ponen en su arte.

Las letras, cargadas de mensajes positivos y conciencia social, se entrelazaron con melodías suaves que invitaban a la reflexión y al baile.

Una cálida y emotiva vibra nos envolvió con los acordes de la guitarra acústica y el bajo, creando un sonido puro, auténtico y envolvente junto al sax, el teclado, las percusiones y la voz.

Una Noche Acústica Inolvidable con Invitados Especiales

La banda Nicte Reggae transformó una noche cualquiera en una experiencia acústica inolvidable. La calidez que se sentía en ese momento, llenó nuestros corazones con el sonido puro del reggae.

El evento contó con la participación de tres invitados especiales que enriquecieron la velada.

Javi Drummer de «Mayor Skala«, quien con su ritmo en los bongoes creó una dimensión que hizo vibrar a los asistentes.

Los invitados en las voces fueron «Panky», voz de «Kurado de Coco« y «Suppa Smoka«, quienes interpretaron los temas «Se feliz» y «Fumalo Bien» respectivamente.

Un testimonio del poder unificador de la música, del compromiso social y de esa alegre rebeldía. Momento para atesorar en el alma y en los corazones.

Con el corazón y el alma llenos de buena vibra y reggae, quiero expresar mi gratitud por ese concierto acústico inolvidable que nos regalaron los músicos de Nicte Reggae Band y a Black Magic Labs por las facilidades .

Además quiero agradecer a Producción Kika Moxxa, por la invitación a Rock Titanio para disfrutar de este buen evento acústico.

Mike en el teclado, Jonnathan en la trompeta, Érick en el sax, Jesús en la voz, Eiji en la guitarra, Yonni en la percusión y Cris en el bajo. En los controles Jules Ochoa.

Gracias por compartir su talento, por la música reggae que hacen y que no solo se escucha, sino que se siente y se vive.

El acústico de Nicte Reggae Band, fue el fiel testimonio del talento indiscutible de esta gran banda mexicana.

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This