sábado, junio 22, 2024

El Cuarto del Cuarto en el Gato Calavera

Ultimos artículos

El Cuarto del Cuarto en el Gato Calavera. Una noche memorable donde «El Cuarto Live» celebró su cuarto aniversario con grandes bandas de la escena independiente mexicana.

El Cuarto Live realizó un evento donde el ska, el punk-rock, la cumbia, el reggae, el son huasteco, entre otros ritmos, crearon una atmósfera cargada de expectativa y emociones entre los asistentes.

La fiesta comenzó con la energía vibrante de AUIKAL, banda que fusiona ritmos jamaiquinos con el son huasteco y La Lengua Del Sol, el Náhuatl.

Con cada acorde y melodía, los de AUIKAL prepararon el terreno para lo que sería una noche de celebracion y pasión por la música.

El ambiente se intensificó cuando el Colectivo Latino llegó al escenario con su música, un homenaje a la diversidad cultural de América Latina.

Su presentación fue una explosión de colores y sonidos que celebró la riqueza de nuestras raíces.

Los Revoltosos llegaron para entregarse con una actuación vibrante y enérgica, demostrando que la música es un vehículo perfecto para la expresión, la rebeldía y la fiesta.

Con gran presencia en el escenario, música poderosa y alegre rebeldía, Los Revoltosos celebraron junto a El Cuarto Live, una noche inolvidable.

Radikal Morena continuó la fiesta con su estilo único donde fusiona distintos géneros como el rock, reggae, ska, punk y cumbia, entregando letras poderosas y beats contagiosos.

Con mensajes de resistencia en sus temas, Radikal Morena dejó en claro su postura en el Cuarto Del Cuarto. ¡No somos ni de izquierda ni de derecha, somos de abajo y vamos por los de arriba!

Para el cierre de aniversario de El Cuarto Live, llegó el Pánico Latino, quien tomó el escenario con esa energía vibrante y la pasión que los caracteriza.

Con gran estilo, el Pánico Latino conectó con los asistentes en un baile colectivo de alegría y hermandad.

El cuarto aniversario de «El Cuarto Live», en el «Gato Calavera», fue una celebración a la música, un tributo a la resiliencia y el espíritu indomable de un espacio que lucha contra todo, manteniendo vivo el amor por la música y la cultura independiente.

Sin duda, una noche que quedará grabada en la memoria de todos los que tuvieron la fortuna de asistir.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This