viernes, junio 21, 2024

Nancy y los Tk Kumbia un talento más de Titanio Records

Ultimos artículos

Nancy y los Tk Kumbia, un talento más de Titanio Records; esta gran agrupación son músicos apasionados que comenzaron este viaje en Tecamac, EDOMEX.

Este viaje artístico comenzó el 15 de Septiembre del 2018, con un primer concierto en Los Heroes, Tecamac, con la intención de llevar la alegría de la cumbia a todo público.

 

A lo largo de los años han evolucionado y perfeccionado su estilo, creando una identidad musical única.

La música de Nancy y los Tk Kumbia está impregnada de influencias variadas. Desde los ritmos tradicionales de la cumbia hasta elementos modernos, que han sabido fusionar.

 

Sus canciones son una celebración de la vida, el amor y la diversión, contagiando a todos aquellos que los escuchan con su energía.

A lo largo de su carrera, han lanzado grandes sencillos que han resultado exitosos tales como: ¿Quién Te Robó?, Nuevamente Solo, Cumbia Con Arpa, Cuando Nace El Amor, entre otros.

Además han colaborado con otros artistas, creando fusiones emocionantes y memorables como la que tuvieron con Grupo Saya en el tema «He Creído».

En cada presentación Nancy y los Tk Kumbia derrochan energía esto les ha valido para que los empresarios los lleven a distintos escenarios.

 

Su interacción con el público es parte fundamental del espectáculo, y su objetivo es hacer que todos se levanten y bailen.

La música de Nancy y los Tk Kumbia ha trascendido y ha dejado una marca en la música tropical de alegría y pasión.

Nancy y los Tk Kumbia son un orgulloso talento de Titanio Records, que más que un grupo musical; son una celebración de la vida y la música .

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This