El 21 de Febrero NICTE reggae se presenta en Rock Titanio

0
2202
El sábado tres de Febrero, Alarmala Radio organizó su primer concierto de este 2024 en el Zombie Diner de Tlalpan. Titanio Records.

El 21 de Febrero NICTE reggae se presenta en Rock Titanio, una dosis de buena música a cargo de estos grandes maestros.

La historia de NICTE comienza en Septiembre del 2021 en algún lugar de la caótica CDMX, cuando Jesús Cervantes, vocalista de la banda, decide reunir grandes músicos para hacer llegar su música a todos los rincones de México y el mundo.

La música de la banda es una fusión de reggae, rocksteady y ska con un toque fresco y auténtico.

Con un nombre de origen Maya que significa «Flor de mayo»; NICTE desea mostrar el orgullo que sienten por sus raíces mexicanas y latinas.

El vivir en la CDMX les ha dado la inspiración para crear una lírica realista y coloquial con la que retratan el sentir de millones de mexicanos, abordando temas sociales.

Han logrado crear ritmos con armonías equilibradas de un estilo único, vibrante y diferente, reconocido por el público y la prensa.

Aunque es una banda relativamente joven, han compartido escenario con grandes exponentes como: Chala Rasta, Salvador Zepeda, Mamita Peyote, Los Sin Rumbo, Soma Reggae, Rambookiss, The Rude Tone Bandits, RU2, entre otros.

Algunos de los escenarios donde se han presentado son: El Faro de Azcapotzalco, El Foro Moctezuma, La Suprema, El Zombie Diner, CORVO, y muchos más.

La alineación de NICTE es:

  • Chucho en la voz
  • Cris en el bajo
  • Eiji en la guitarra
  • Yonni en la batería
  • Mau en el sax tenor
  • Erick en el sax alto
  • Mike en los teclados
  • Augustus Maquiavelo

El sencillo «Fumalo Bien», es uno de sus temas más solicitados en los concierto, en el cual colaboró Suppah Smokah.

Ya puedes encontrar la música NICTE reggae en distintas plataformas digitales como Amazon Music, Spotify, YouTube, entre otras.

También puedes encontrar más información sobre la banda y próximas presentaciones en su página de Facebook.

El 21 de Febrero NICTE reggae se presenta en Rock Titanio, con su fusión de ritmos de Jamaica. Si aún no los has escuchado, conectate y disfruta de su estilo único.

Recuerda visitar las redes sociales de las bandas independientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí