viernes, septiembre 12, 2025

Gran Reventón Sonidero 6, la fiesta que se vibró en el Teatro Metropolitan.

Ultimos artículos

El pasado domingo 3 de agosto, el Teatro Metropólitan estalló de energía con grandes exponentes de la cumbia sonidera, andina y costeña en el Gran Reventón Sonidero 6, un evento organizado por Titanio Records.

Con un cartel de gran calidad, cada una de las agrupaciones que se presentaron dieron todo en el escenario, atrapando a cada uno de los asistentes con su música.

  • La Suerte Sonidera: con su estilo y sabor callejero, prendieron al público con sus temas que nos cuentan historias del barrio.

  • La Continental MX: elegancia tropical con mirada de barrio fino, una propuesta auténtica que fusiona estilo, sabor y actitud en cada detalle.

  • Yulios Kumbia: grandes consentidos de la comunidad poblana avecindada en la CDMX, hicieron vibrar a cada asistente con su ritmo.

  • Alcalde La Sonora: autoridad sonora que puso en orden cada uno de los corazones ahí presentes, hizo estallar el Metropolitan con sus clásicos más representativos para deleite del público.

  • Giles Show: la descarga del apache llegó directo desde la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos, con un ritmo que te pone a bailar y con la presencia de Fátima y Brissa Giles, que enamoran con su carisma y belleza, lograron una conexión vibrante con el público, haciendo que cada tema se bailara como si fuera el último.

  • Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor: levantaron a todos de sus asientos, transformando el Reventón Sonidero en una auténtica fiesta, mientras el espíritu de la cumbia se deslizó por cada rincón del recinto, como un hechizo que envolvía los cuerpos y corazones de los presentes en un baile colectivo

  • Los Del Sabor: llegaron desde el bello puerto de Acapulco, como un impresionante huracán de espectáculo visual y auditivo que dejó sin aliento al Metropólitan. Con la fuerza cultural de su ballet «Yolototiani» su presentación fue pura adrenalina emocional, una descarga de ritmo y presencia escénica.

  • Grupo Saya: arribó al majestuoso Teatro Metropólitan como embajadores del sabor andino, fusionando con maestría las culturas musicales de Colombia, Perú y México. Su ritmo palpitante, la belleza y voz cautivadora de Vero Gil, más el encanto escénico de sus bailarinas conquistaron al público desde la primer canción, convirtiendo el Reventón Sonidero en una verdadera fiesta.

  • Los Telez: con 25 años de trayectoria y un arsenal de éxitos que han marcado generaciones, cerraron la tarde-noche del Gran Reventón Sonidero 6 con una presentación que fue puro cañonazo. Su sello poblano, inconfundible y lleno de fuerza, se hizo sentir en cada tema, haciendo retumbar no solo el Teatro Metropólitan, sino también las emociones de quienes coreaban temas como “Gritaría” e “Inténtalo tú”.

El Teatro Metropolitan se vistió de barrio, con celulares encendidos como una luz de resistencia cumbiambera.

Convertido en un auténtico salón de baile, en los pasillos del Metropolitan se veía al público disfrutar de cada una de las agrupaciones quienes desde el escenario incitaban a que disfrutaran de su ritmo y sabor, jóvenes, adultos y niños dejarán el alma en cada paso.

Lo que se vivió en el Gran Reventón Sonidero 6 no fue solo música, fue reencuentro, fue abrazo colectivo de la cumbia que se volvió lenguaje común, medicina urbana y fuego compartido.

Este increíble concierto no quedará solo como un evento más, sino como capítulo vivo de una historia que seguirá sonando.

En este Gran Reventón Sonidero 6, la cumbia se vivió, se sintió, se bailó y se disfruto por todos los que asistimos y formamos parte de esta historia.

Gracias por regocijarse en el Gran Reventón Sonidero 6, Titanio Records siempre trabajando incansablemente para presentarles lo mejor de la cumbia. PRÓXIMA PARADA… «ZÓCALO CAPITALINO».

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
spot_img

More Articles Like This