Siddhartha Hernández Aguilera, el más pequeño de la dinastía Hernández, nació el 8 de julio de 1998 en la colonia Colegio Militar, D.F. Con tan solo 8 años de edad, Siddhartha comenzó su viaje musical con la Banda de Blues asistiendo a los conciertos donde se presentaban, y a los 10 acompañaba a Rockberto Hernández con el pandero.
Al darse cuenta Juan Hernández Reyes de la inquietud que su hijo más pequeño tenía por la música, le creó un espacio en la Banda de Blues y su primera presentación seria en el Teatro Legaria, donde toco el pandero. Así fue como participó en los discos «Forjando el Destino» e «Infinito».
Además, en ese tiempo comenzó con las clases de otros instrumentos con su padre y sus hermanos, Roberto Hernández y Juan Hernández Jr., quienes lo apoyaron en todo momento para que pudiera llegar a su meta, ser uno de los mejores músicos del rock mexicano.
En 2014, Roberto Hernández tuvo que alejarse de los escenarios tras sufrir un accidente donde se fracturó el brazo izquierdo dejando las baquetas en manos de Siddhartha, quien asumió la responsabilidad de ser el corazón de Juan Hernández y su banda de Blues.
En 2016, hizo su primer tour por los Estados Unidos, tocando junto a grupos como «Tex Tex», «Liran’Roll», «Banda Bostik», «Heavy Nopal», «Sam Sam», entre muchos más.
Ha tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios como el Festival Atmósfera en Hidalgo, el Palacio de los Deportes, la Feria de la CDMX, el Centro Cívico de Ecatepec, el Club de en Querétaro, el icónico Cosmos 2000, entre otros. Además se presentó en el Teatro Metropolitan por el 50 aniversario de su padre como músico, el señor del blues, Juan Hernández Reyes.
En 2023, inició una gira por Latinoamérica, visitando países como Colombia y Costa Rica, donde fue recibido de una manera impresionante. Las influencias que han forjado la carrera de Siddhartha Hernández Aguilera son: Alex González de MANA, Elohim Corona de Moderatto, Eric Hernández de Bruno Mars, Tico Torres de Bon Jovi.
Su familia ha desempeñado un papel fundamental en la formación de Siddhartha, quienes lo han apoyado y orientado incondicionalmente, sabiendo ser un guía para el crecimiento del más joven de la dinastía Hernández.
Actualmente, Siddhartha Hernández Aguilera cuenta con 18 años de trayectoria en la escena del rock mexicano y ha participado en más de 10 grabaciones oficiales de Juan Hernández y su Banda de Blues. Hoy en día Siddhartha se encuentra en una nueva etapa de su carrera pues está incursionando como cantante y que mejor manera que interpretando la canción «Comencé a Vivir», un tema homenaje a Juan Hernández Reyes, su padre.