Sahkil, banda fundada en 2019, es una banda poderosa, agresiva y visceral, una descarga de energía cruda que el pasado jueves 23 de octubre sacudió La Música En Movimiento con una presentación que dejó huella. Titanio Records.

Con una diversidad de influencias que atraviesan por el groove, heavy, thrash y el death metal, entrelazando estos con elementos del jazz y blues, construyendo así un sonido que desafía las etiquetas, sin seguir fórmulas.

Cada canción que se escuchó en el set de Titanio Records nos transporto por el universo sonoro de la banda, arrastrándonos por pasajes melódicos vertiginosos que nos golpearon con riffs densos, disonantes y cargados de furia. Cada tema fue una experiencia sensorial que sacudió nuestras cabezas.

Sahkil se mostró sin filtros ni limitaciones, interpretaron cada tema como una extensión de su interior, como un grito que les quema por dentro y necesita salir, una catarsis hecha música.

Lo que vivimos en La Música En Movimiento fue más que una presentación, fue un acto intenso de energía brutal que envolvió a todos en un ritual eléctrico.

El público de Rock Titanio quedó fascinado. No solo por la técnica o el sonido, sino por la autenticidad y la pasión que Sahkil proyecta. Su presencia escénica es magnética, su conexión con la audiencia, inmediata.






